«Cumpliremos la misión de rescatar a nuestro Brasil», senteció Bolsonaro

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo que «cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país», en su primera aparición tras imponerse en segunda vuelta ante el candidato del PT, Fernando Haddad.

«Lo que más quiero es, siguiendo enseñanzas de Dios y al lado de la Constitución y con buen asesoramiento técnico, exento de indicaciones políticas, comenzar a hacer un gobierno que pueda realmente colocar nuestro Brasil en un lugar destacado», dijo el capitán de la reserva del ejército y diputado federal dese el año 1991 en una transmisión a través de Facebook.

«Tenemos todo para ser una gran nación», indicó. «Nuestra misión no se escoge ni se discute, se cumple. Todos juntos cumpliremos la misión de rescatar a nuestro país», agregó.

Durante su mensaje Bolsonaro también advirtió que Brasil «coquetea con el socialismo, el comunismo y el extremismo de izquierda».

Luego de la transmisión el presidente electo se reunió con sus seguidores para rezar, y a su término leyó su discurso de victoria.

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas