Bundziak no pudo terminar en San Luis

El misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) no pudo terminar la décima final del TC2000 que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El piloto de Puerto Iguazú había largado en la 19° posición y venía haciendo una gran remontada y se ubicaba en la 11° posición cuando faltaban dos vueltas para el final.

Cuando venía para meterse entre los diez Juan Scoltore (Toyota Corolla) toca el auto de Bundziak y el misionero casi vuelca rompiendo gran parte del piso, por lo que tuvo que abandonar a dos vueltas del final

“Hoy el auto hizo un cambio y funcionó mejor. Pudimos avanzar y veníamos 11 para llegar al décimo puesto, pero Scoltore me pegó mal que el auto se puso en dos ruedas y casi vuelco pero se deslizó y pude zafar de un palo feo”, explicó Bundziak

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó.

La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el próximo 17 y 18 de noviembre, junto al Turismo Pista.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas