Aída García de Dei Castelli cumplió 100 años y festejó junto a sus amigos y familiares

Aída celebra este domingo 100 años de vida junto a sus 3 hijos, 13 nietos y 17 bisnietos. Desde Mar Del Plata se mudó a Posadas, se casó con Roberto Dei Castelli, quien fue ministro del Superior Tribunal de Justicia; compartieron casi 67 años de matrimonio, y fue aquí donde comenzó a formar su familia junto a él mientras practicaba la docencia.

Fánatica del chocolate, los crucigramas y el tejido, sus nietos la describen como una persona muy carismática, positiva y trabajadora. Su vocación era enseñar a los niños, es por eso que estudió magisterio y se desempeñó como maestra en la Escuela N° 229. Toda la familia afirma que es ella quien une a la familia tan grande.

Florencia, una de sus nietas, contó: » Estamos celebrando este momento tan especial, agradeciendo que ella esta contenta, ella feliz de que estamos todos aca, es muy humilde», resaltó que cuando le dijo a su abuela que vendrían todos los familiares de Buenos Aires por su cumpleaños, Aída contestó: «¿Sólo por mis 100 están haciendo esto?».

Desde la mañana recibió a nietos y bisnietos de todos lados, mientras también compartía mates y charlas con amigas. Y la celebración continúa hasta la noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas