25 de Mayo: denuncias cruzadas, justicia por mano propia y cinco detenidos en un conflicto entre vecinos

Este domingo en el paraje Torta Quemada, policías de la comisaría 25 de Mayo realizaron dos procedimientos donde recuperaron 1 motosierra y 1 motocicleta, secuestraron 1 camioneta y armas, como así detuvieron a cinco personas.
La investigación se inició tras un hecho de hurto registrado el pasado 23 de octubre. Primeramente Mario G. radicó denuncia en la comisaria de Salto Encantado por la sustracción de su domicilio de 1 motosierra, sindicando a Renato F. como posible autor del ilícito.
El segundo hecho ocurrió cuando el denunciante junto a otras personas a bordo de una camioneta, llegaron al domicilio del implicado y tras amenazarlo con un arma de fuego se llevaron 1 motocicleta Kimko 125 cc, como compensación de lo sustraído.
Así con la denuncia de ambas partes los uniformados detuvieron a 5 personas, entre ellas ambos denunciantes, incautando la motocicleta y la motosierra, esta última fue vendida y luego entregada en forma voluntaria por el comprador.
También secuestraron en casa de Mario G. 1 camioneta Ford F-100, 1 pistolón calibre 36 con cartucho y 1 cuchillo de grandes dimensiones.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2, Sec. 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas