Superliga: Con suplentes, River venció 1 a 0 a Aldosivi y ya piensa en Gremio

En el Monumental, el Millonario superó 1-0 al Tiburón con un golazo del juvenil Cristian Ferreira. Gallardo piensa en el partido del martes por la Copa Libertadores.

tra vez con un equipo alternativo, pero con resultado diferente que ante Colón. River recibió a Aldosivi para conseguir un marcador que le permita viajar con el ánimo en alza a Porto Alegre para la revancha frente a Gremio por las semifinales de la Copa LibertadoresY lo logró, ya que lo derrotó 1-0 en el Monumental.

 

En el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo careció de generación de juego y profundidad para romper a un adversario que fue prolijo para defenderse con la pelota y trató de aprovechar alguna contra, aunque ambos tuvieron pocas chances para marcar en esa mitad.

 

Pero en el complemento las cosas cambiaron y se le facilitaron al Millonario a los cuatro minutos, cuando Leonel Galeano vio la segunda amarilla de la tarde y dejó al visitante con uno menos.

 

River no tardó demasiado en aprovechar esa ventaja: cinco minutos después, el juvenil Cristian Ferreira marcó un golazo al ángulo desde afuera del área (antes se había sacado a su marca con un caño), recuerdo que será imborrable para él ya que fue el primer grito en su corta carrera en Primera.

 

Y cuando todo hacía suponer que el equipo de Núñez iba a aumentar la ventaja, a los 22 vio la roja Lucas Martínez Quarta, dejando otra vez a ambos en igual cantidad de jugadores. El partido volvió a achatarse, y aunque River siguió con la posesión de la pelota, no volvió a generar peligro y todo terminó 1-0.

 

El Millonario tuvo una de las peores semanas del año, porque primero perdió en Santa Fe ante Colón un invicto de 32 partidos y después sufrió un duro revés contra el conjunto brasilero como local en la ida de las semifinales de la Copa. Pero este triunfo le puede dar ánimos para ir el martes a buscar a heroica, ganándole al Gremio para meterse en la final de la Libertadores.

https://twitter.com/visionfutbolok/status/1056264863981408257

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas