Sábado fresco, ventoso con mínimas que llegarán a 15º en Misiones

La llegada de un frente frío provocará un marcado descenso de las temperaturas y lluvias aisladas, especialmente en zona centro durante la mañana. Se espera una jornada muy ventosa. Máximas de 26 y mínimas de 15º. Para el domingo no se esperan lluvias.

Temperaturas: En constante descenso, las mínimas serán hacia la noche con baja sensación térmica. La máxima prevista es de 26ºc en Eldorado y la mínima de 15ºc en Campo Viera.

Domingo 28 de Octubre:
Un sistema de alta presión asociado a un clima templado y seco, garantizarán el tiempo estable sin lluvias en la provincia y la región, con cielo despejado en zona norte y parcialmente nublado en zonas centro-sur.
Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.
Temperaturas: Templadas, algo frías por la madrugada en zona centro. La máxima prevista es de 28ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en San Vicente donde en zonas bajas la temperatura podría descender hasta los 8°c.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas