El primo de la nena de 9 años asesinada confesó ser el autor del crimen: «Tuve ganas de matar»

El adolescente de 15 años declaró «con frialdad y sin remordimiento», según fuentes de la causa. «Tuve ganas de matar», aseguró. Estefanía fue hallada el jueves a la noche cerca de la estación, golpeada y con la cabeza tapada.

El primo de Estefanía Bonome, la nena de 9 años que fue encontrada asesinada cerca de las vías de José Mármol el jueves último, confesó en las últimas horas ser el autor del crimen. «Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar», aseveró el adolescente de 15 años.

Según dijo Mauro Szeta en C5N, “declaró con frialdad y sin remordimiento” dando detalles paso a paso de cómo perpetró el infanticidio. El confeso criminal seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad.

La víctima fue hallada el jueves con una bolsa plástica en la cabeza, semidesnuda y con heridas cortantes y golpes, en las inmediaciones de la estación de trenes José Mármol, del partido bonaerense de Almirante Brown.

En el marco de la investigación de la causa se realizaron dos allanamientos en los cuales fue detenido el adolescente sospechoso, que al igual que la víctima pertenece a la comunidad gitana, se secuestraron prendas de vestir suyas manchadas con sangre y una camioneta que habría empleado para trasladar el cadáver de la niña hasta donde fue encontrado.

Los médicos de la Policía Científica determinaron a primera vista que la víctima presentaba golpes y cortes en la mano derecha, en el abdomen, en una ceja y otro muy profundo en la muñeca izquierda.

En las primeras pesquisas establecieron al ver las cámaras de seguridad de la zona que una camioneta Mercedes Benz blanca, con caja térmica, había pasado por la zona donde se encontró el cuerpo. Ese vehículo resultó pertenecer al abuelo del primo de la niña.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas