Potenciarán consumo del mercado concentrador con sorteos de productos

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Coordinación General del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, comenzarán acciones de cooperación para potenciar la comercialización y consumo de la producción misionera y mejorar los procesos de gestión de cada uno de los emprendimientos. La primera acción, serán sorteos de canastas de productos que se comercializan en el mismo, a través de cupones que serán entregados a los compradores que allí asistan.

En la mañana de éste viernes, la presidente de Ademi, Suzel Vaider acordó con el Coordinador General del MCZ, Raúl Díaz, el inicio de una serie de acciones que contendrán: entrenamientos a los emprendedores para la gestión de sus emprendimientos, mejorar la comercialización, desarrollar planes de promoción y comunicación de sus productos en busca de mejorar la rentabilidad económica de los mismos.

Se trata de la construcción conjunta, entre ambos organismos, en la búsqueda de conseguir mejores beneficios para más misioneros.

El sorteo será la primera de las acciones ya que se buscará potenciar la atracción de los compradores quienes recibirán un cupón, por el que participarán de sorteos, a realizarse cada dos semanas, con productos de los cuatro sectores del mercado (Cárnicos, Lácteos y derivados – Frutihortícola – Preelaborados y/ó Panificados  y Varios), por un valor de dos mil pesos ( $ 2.000 pesos c/u).

Suzel Vaider dijo que “entendemos que es un atractivo para que los compradores se acerquen al mercado y, una vez allí también puedan ver la conveniencia que tiene comprar en éste lugar donde van acceder a productos que vienen de manera directa de la mano del productor”. Aseguró que los resultados de las acciones beneficiarán a más misioneros que es lo que se persigue en el trabajo colaborativo entre la agencia y el mercado.

La funcionaria agregó que “fortalecemos el ámbito de cooperación para la construcción conjunta que es la línea que plantea el gobernador Hugo Passalacqua”. Y dijo que “al mirarnos encontramos nuevos espacios que se fortalecen con pequeños actos que ayudan a mejorar las condiciones para que más misioneros puedan conseguir su desarrollo personal y profesional”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas