Pensando en la Libertadores y con un equipo alternativo, River intentará levantar ante Aldosivi: hora, TV y formaciones

River atraviesa una de sus peores semanas desde hace mucho tiempo. El Millonario viene de perder un extenso invicto de 32 encuentros la jornada pasada ante Colón y sucumbió como local ante Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, su principal objetivo.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo volverá a apostar por una alineación alternativa para recibir, desde las 15 en el Monumental, al recién ascendido Aldosivi. El Millonario, el próximo miércoles, volverá a enfrentar a los brasileños con la necesidad de dar vuelta la serie para acceder a la definición del máximo certamen continental.

Sin embargo, el Muñeco es consciente que no puede perder más terreno en la Superliga si quiere dar pelea por el título. Debido a sus 13 unidades -adeuda un encuentro con Defensa y Justicia- se encuentra a siete del líder Racing (mañana recibe a San Lorenzo).

Los únicos que tendrán acción esta tarde y que podrían ser de la partida contra Gremio son el arquero Franco Armani, los mediocampistas Ignacio Fernández, Enzo Pérez y el delantero Lucas Pratto.

El Tiburón, pese a recién retornar a la máxima categoría del fútbol argentino, es una de las revelaciones del certamen, ya que con 15 unidades se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Gustavo Álvarez contará con el regreso del mediocampista Matías Pisano, que se perdió los últimos cuatro partidos por la mala administración de un medicamento, e ingresará por Facundo Castillón. Las otras variantes serán Federico Gino en lugar de Emanuel Iñíguez, Lucas Villalba por Leandro Sapetti, y Javier Iritier en reemplazo de Denis Stracqualursi.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy, Iván Colman; Javier Iritier, Cristian Chávez y Matías Pisano. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental).
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 15:00
Televisación: Fox Sports Premium.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas