El P.A.S. agasajó a las madres con una gran fiesta en el Barrio Yacyretá

El Programa de Asistencia Solidaria P.A.S., fiel a su costumbre, realizó un divertido y emotivo festejo para agasajar a las mamás de diferentes sectores de la ciudad. Hubo baile, regalos, sorpresas, show y emoción para disfrutar de la velada.

 

El  viernes por la noche, el P.A.S. que coordina Mirta Amarilla, llevó a cabo un inolvidable festejo del Día de la Madre. Más de 200 mujeres gozaron de una noche diferente, pensada exclusivamente para ellas. Este fue el 5° agasajo que cerró el Mes de las Madres, los agasajos arrancaron en el barrio  Sesquicentenario, y prosiguieron en  San Isidro, Los Paraísos, Santa Rosa y finalmente el broche de oro fue en el local del A.M.R. ubicado sobre la Av. Blas Parera donde compartieron una noche de fiesta , música y diversión. Estos eventos fueron impulsados por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno y la Vicegobernación de Misiones.

 

Los cantantes locales Johana y Joel abrieron la fiesta, con su inconfundible voz Johana hizo cantar y corear a todas las mujeres presentes. Con clásicos y cumbias, las mamás disfrutaron de cada tema.

 

El Ministro de Salud Dr. Walter Villalba , el Subsecretario de Deportes Orlando Vargas, el Director Lucas Spinelli y  la Coordinadora Mirta Amarilla brindaron  emotivas palabras sobre el rol de la mujer y de la madre, instaron a luchar por los sueños, por la familia y sobre todo por los hijos. Las presentes ovacionaron y acompañaron cada palabra de los oradores.

 

Luego fue el turno del espectáculo de Aldo Salgado y su hijo Gabriel que  acompañaron cada uno los festejos del P.A.S. y el público los volvió a ovacionar.Sus canciones clásicas y románticas provocaron los suspiros, abrazos y los aplausos reiterados.

Mientras tanto, las homenajeadas de la noche disfrutaban de la comida y las bebidas dispuestas para cada una de ellas, de modo que la cena show las acompañe hasta comenzado los primeros minutos del día sábado.

 

A continuación fue el turno de los sorteos, donde hubo todo tipo de regalos pensados para la mujer: kit de bellezas, termos, planchitas para el pelo y carteras, horno eléctrico entre otros obsequios.

 

Para el final, llegó el momento  que todas estaban esperando con la presencia de la emblemática banda de la música tropical Carlitos Márquez (El Fora), ex vocalista y líder de Los Forasteros, subió al escenario con un repertorio de canciones movidas, tropicales y alegres, que hicieron cantar y bailar a todas.

 

Una vez más, el P.A.S. realizó este festejo  y la gente, las madres de los barrios , disfrutaron, acompañaron y agradecieron una noche espectacular.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas