Narcomenudeo: la Policía detuvo a padre e hijo tras desbaratar otro kiosco de cocaína y marihuana en Andresito

El allanamiento se concretó ayer, en horas de la tarde, en un inmueble situado en las afueras del municipio de Andresito donde la comisaría local requisó el inmueble mediante una orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, en el marco de la investigación de un hecho de hurto.

 

Sin embargo los policías al llegar al inmueble notaron que un grupo de jóvenes se dispersó e intentó huir cuando fumaban estupefacientes en la galería de la casa.

 

Una vez puesto bajo resguardo los tres mencionados, e incluso el dueño de casa y padre de uno de ellos, se pidió la intervención de la división Toxicomanía UR-V que descubrió la existencia de marihuana y cocaína en distintos lugares de la casa: en una habitación, en la cocina, sobre el respaldo de un sofá entre otros sectores.

 

Tanto el clorhidrato de cocaína (162 gramos) estaba fraccionado en más de 100 pequeños envoltorios y de la misma forma estaba acondicionada la marihuana (352 gramos) que también fue encontrada en fragmentos.

 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado que dispuso el secuestro de la droga, además de las detenciones de un hombre de 54 años y su hijo de 18 al tramitarse la causa por tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas