Motociclismo: Gran clasificación de los pilotos misioneros en La Pampa

Santamaría y Aguilar segundos, mientras que Ese Gomez se ubicó cuarto. Los misioneros del Rosamonte buscarán el podio para la tierra colorada cuando mañana se disputen las competencias.

 

Comenzó la acción por la octava fecha del Campeonato de Superbike Argentino con la clasificación destacable de los representantes de la tierra colorada del Rosamonte Racing Team en el Autódromo de Toay (La Pampa).  En Yamaha R3 Cup, Nahuel Santamaría fue gran protagonista en la categoría luchando palmo a palmo por la poleposition. El oriundo de Alem  que finalmente quedó como escolta con un registro de 1m36.308 pero a muy poco de Emanuel Lancioni que redondeó  1m36.308. Santamaría, de esta manera buscará volver a los primeros puestos en la carrera de mañana.

 

En 600 Súper Sport, el “corre”  Emanuel Aguilar también tuvo una gran clasificación y rendimiento en su moto que prepara la escuadra misionera comandada por Adrian Silveira terminando en el segundo lugar con un registro de  1m25.785, el mejor tiempo fue para Sebastián Salom con 1m25.785. Sin dudas, nuevamente los candidatos de una de las categorías más veloces del Motociclismo Argentino dieron que hablar. Tercero fue Matías Petratti.

 

Mientras que en 250cc. 4T Moto 3, el apostoleño Esequiel Gomez se ubicó en el cuarto lugar con 1m48.619 quedando las primeras posiciones Tomás Acevedo, segundo Mateo Acevedo y tercero Ezequiel Allende. Gomez intentará avanzar mañana para sumar esos puntos vitales por el campeonato y traerse un podio.

 

Santamaría del Rosamonte Racing Team tras su segundo lugar en Yamaha R3 dijo: “fue una clasificación bastante apretada pudimos cerrar un segundo puesto. Mañana voy a  largar desde la primera fila, muy contento con todo el equipo mañana sera una carrera muy dura pero vamos a pelearla hasta el final muchas gracias a todos mis patrocinadores”

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas