La UDPM dejó habilitado el nuevo Complejo Ecolodge en Aristóbulo del Valle

“Esto es de los docentes afiliados de la UDPM que sostienen este complejo y los otros 14 que tenemos; siempre con los recursos genuinos del sindicato”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en la inauguración del Complejo Ecolodge número 15 del sindicato; esta vez en Aristóbulo del Valle. Acompañó la inauguración el gobernador Hugo Passalacqua.

Del acto también participaron el senador Maurice Closs; el diputado nacional, Jorge Franco; el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla, la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut; el presidente de CGE, Mauricio Maidana; los integrantes de la Comisión Directiva de la UDPM, Delegados Departamentales, Escolares y demás funcionarios.

“Es maravilloso complejo que se construyó con el esfuerzo compartido. Un vecino de la zona que donó el terreno a la UDPM y hoy pueden ver esta maravilla de lugar.

Confió en la organización y de esta manera podemos brindar más servicio. Todo con esfuerzo propio del sindicato, sin deudas con el Estado”, resaltó la titular de la UDPM.

En otra parte, Leverberg agradeció la presencia del gobernador y los referentes del Frente Renovador “por ser un modelo que siempre apuesta a la gente, a mejorar la calidad de vida de los misioneros; porque Misiones crece con más obras, con más y mejor educación”.

El Ecolodge de Aristóbulo del Valle cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM) para una capacidad de unas 400 personas con cocina y parrillas. Además de quinchos y parrillas, piletas, patio con juegos infantiles y cabañas totalmente equipadas.

El lugar está ubicado a pocos metros del ingreso a Salto Encantado sobre la Ruta Nacional 14, rodeado de un espacio verde característico en los diferentes complejos lodges de la UDPM.

Luego de la inauguración, los funcionarios, Delegados y afiliados presentes compartieron un agasajo y recorrieron el predio que ya está pronto para recibir a las familias de los colegas docentes.

También estuvieron presentes intendentes de San Pedro, Irigoyen, San Vicente, Santa Ana, representantes concejales de Roca, Aristóbulo entre otros. Diputada Cristina Novoa, Titular de Marandú, Marcelo Rodríguez, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas