Karting: Se corrió la séptima fecha del Campeonato Misionero

La séptima fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputó en el Autódromo Ciudad de Oberá dejó como ganadores a Renato Longarzo Skanata en la categoría Escuela, Julio Alberto Da Silva en la 110cc, Milena Fleck en Damas, Bautista Bustos en la 10HP, Gastón Arriola en Cajeros Promocional, Alan Bhon en la 4T Senior, Héctor Hartmann en la 4T Master y Damián De Lima en la Estándar.

 

La séptima fecha contó  con grandes carreras en las distintas categorías que se entregaron por el espectáculo ante un muy buen marco de público.

 

La final de la categoría Estándar fue el espectáculo más esperado y empezó ganando Adriano Lukoski, pero en la tercera vuelta se pasó a la salida de la chicana de la recta y Damián De Lima aprovechó para saltar a la punta de la carrera y no soltarla más hasta la bandera a cuadros.

 

Lukoski quedó segundo y nunca fue presionado por quien venía tercero, el puntero del campeonato Francesco Grimaldi que siempre se sintió cómodo en ese lugar por el negocio que hizo pensando en el campeonato. Sus rivales directos siempre estuvieron en el segundo pelotón. Facundo Bustos remontó y terminó cuarto y César Villar fue noveno. Ahora Chicho estiró la ventaja a 28 unidades sobre Villar.

 

En su vuelta al karting el obereño Gastón Arriola venció de punta a punta en la Cajeros Promocional.

 

Mañana la octava

 

El domingo desde las 8 se disputará la octava fecha con la administrativa y técnica previa. Desde las 10.15 se disputarán las series y desde las 12.30 van las finales de la octava fecha

 

Según el reglamento particular para la octava fecha no habrá clasificación y las grillas de las series clasificatorias se armarán de acuerdo con el resultado de las finales disputada el sábado en las distintas categorías.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas