Jóvenes compartieron una tarde a pleno en El Brete para cerrar el ciclo de una “excelente” Estudiantina 2018

Esta tarde se organizó un encuentro entre todas las instituciones que participaron de la Estudiantina 2018, para dar un cierre a lo que calificaron como “un excelente año”. La iniciativa fue desde la “Industrial”,  la EPET N°1, y contó con el apoyo de APES y la Municipalidad de Posadas para poner en marcha la organización. En encuentro se realizó en un clima de armonía y respeto, aseveraron los organizadores.

“Todos los estudiantes se volvieron a reunir para compartir por última vez la ejecución de ritmos y coreografías de todos los chicos. Entre diversas actividades de camaradería, entre picnic y fútbol compartieron todos juntos un mismo objetivo, el de ser jóvenes y estudiantes, en un clima de armonía y solidaridad con todo el cuerpo colegiado posadeño”, expresó en contacto con Misiones Online el asesor de los estudiantes de la EPET N°1 (UNESCO), Brandon Céspedes.

“Enseguida todas las escuelas se sumaron para participar. El encuentro se realizó en la playa de El Brete, y la convocatoria invitaba a vivir una jornada de cierre de estudiantina, donde desde las 18 horas comenzaron a desplegar por última vez la magia de los ritmos y coreografías de todas las escuelas, todo en un ambiente de respeto y armonía”, destacó el co-organizador del encuentro estudiantil.

“Este año fueron excelentes las comisiones de trabajo de APES y por primera vez en varios años hubieron más de 40 jurados en total para todos los rubros, logrando así que la competencia fuera más justa”, señalaron.

El encuentro salió “genial”, donde se divertían al tocar sus ritmos y el de los ritmos de otros colegios, todos juntos y muy divertidos.

En la foto, todos juntos los directores de rubros de Scola y Banda de Música de establecimientos como la EPET N° 2, la Comercio N°18, el Colegio Nacional, el Instituto Pedro Goyena, el Instituto Jesús Niño, y de la “Indu” EPET N°1, entre otros.

“La verdad que fue súper lindo y productivo para todos los estudiantes ver cómo entre directores de distintas escuelas se abrazaban y se podía compartir todos juntos una fiesta que es de todos los estudiantes, por mas que en la calle durante el desfile de Estudiantina seamos competencia”, expresó con satisfacción el representante de la Industrial.

 

 

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas