Hoy se cumplen ocho años del fallecimiento de Néstor Kirchner y realizaron un homenaje en La Matanza

Al cumplirse ocho años del fallecimiento del expresidente Néstor Carlos Kirchner, diputados, intendentes, dirigentes políticos y sindicales realizan hoy un homenaje en el partido bonaerense de La Matanza.

El evento comenzó a las 11, en el Club Social y Deportivo Almafuerte, de Villa Palito (en Derqui y Gibraltar, San Justo), y estará encabezado por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, y por la intendenta local, Verónica Magario.

En tanto, la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner permanecerá en Río Gallegos.
El Consejo Nacional del Partido Justicialista recordó a Néstor Kirchner como «uno de los máximos referentes políticos del país desde la recuperación de la democracia», que «supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que el país sufría la peor crisis política, económica y social».

«Merced a su capacidad de gestión, su voluntad inquebrantable y su firmeza, puso a la Nación de pie, iniciando un camino de desarrollo para el país que no tiene precedente en nuestra historia moderna», indicó el PJ en un comunicado firmado por su titular, José Luis Gioja.

En las redes sociales, la convocatoria estuvo a cargo de las cuentas oficiales de Unidad Ciudadana y La Cámpora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas