Garupá: En un operativo preventivo, secuestraron 484 kilos de marihuana valuados en 19 millones de pesos

En un operativo conjunto realizado entre las Comisarias  5ta, Garupá y Comando Santa Clara, se secuestraron 484 kilos de marihuana distribuidos entre 522 panes, valuados en 19 millones de pesos.

https://twitter.com/mgmisiones/status/1056271246323793920

La droga incautada estaba dentro de una camioneta VW Amarok que fue abandonada ante un procedimiento cerrojo, hoy a las 11, en el Barrio Don Santiago (Garupá).

 

El Comisario Mayor, Pascual Pedrozo contó que estuvieron trabajando en el operativo cerrojo toda la noche en rutas de Garupá, Candelaria y Posadas. En horas de la mañana las hallaron la camioneta Amarok abandonada que poseía en su interior 522 panes de marihuana precintada en bolsas arpilleras a su vez con polietileno. El juez de instrucción Nº 1 Cesar Yaya ordenó la requisa preventiva y secuestro del vehículo.

 

Además el comisario Pedrozo afirmó que continúan la investigación para dar con el o los propietarios de la camioneta para su posterior detención.

 

Cabe destacar que la Policía de Misiones en el marco de este operativo preventivo logró dar con este cargamento. De acuerdo con el último registro en la provincia se logró incautar alrededor de los 18 mil kilos de droga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas