Este sábado se espera una tarde calurosa para la capital provincial

Hoy la temperatura en Posadas está prevista en 26 grados, por lo que se espera una jornada despejada con un sol radiante. Ya son muchos los vecinos que optan por pasar la tarde a orillas del río Paraná en compañía de buen tereré.

El balneario El Brete sigue siendo el elegido por los posadeños para pasar disfrutar del fin de semana, donde se reúnen para tomar sol, hacer actividades físicas y distenderse.

Desde la Municipalidad de Posadas, recuerdan que hasta el 1ro de diciembre no habrá ningún lugar en la costa del río Paraná habilitado para nadar. De todas maneras, anticipó, que en noviembre comenzarán con guardias pasivas de salvavidas para informarle a la gente de esta cuestión.

Para mañana domingo el tiempo continuará estable sin lluvias en la provincia y la región, con cielo despejado en todas las zonas. Las temperaturas serán algo frías por la madrugada en zona centro, donde la máxima será de 29 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 12 grados en San Vicente donde en zonas bajas la temperatura podría descender hasta los 9 grados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas