El senador Humberto Schiavoni se reunió con vecinos de San Vicente

Vecinos de la Localidad de San Vicente y representantes de distintos sectores productivos de la zona se reunieron en la tarde de este viernes con el Senador Humberto Schiavoni.
El planteo de algunos vecinos presentes se centró en la necesidad de contar con equipamiento para mejoras y mantenimiento de  caminos y accesos, infraestructura escolar, becas estudiantiles e insumos para la salud pública.
Viviendas para afectados por factores climáticos, generación de fuentes de trabajo y seguridad, también formaron parte de los reclamos expuestos por los mismos.
El sector productivo empresarial centró su preocupación para el logro del sostenimiento de pequeñas y medianas empresas , fundamentalmente las relacionadas con los pilares  económicos  de la zona  como son la madera, yerba y tabaco.
El Senador Schiavoni inició esta modalidad de encuentros para escuchar de frente y de los propios vecinos  los planteos de cada sector, la atención necesaria que pueda brindarse  a cada uno y tratar de  evacuar por área las posibles soluciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas