Boca con un equipo nuevo contra Gimnasia: descansarán casi todos los titulares

Con una victoria ante Gimnasia en La Plata, Boca se pondría a dos unidades del líder Racing y continuaría en camino por el tricampeonato. Sin embargo, la obsesión de todos en el Xeneize es la Copa Libertadores. Por este motivo, Guillermo Barros Schelottoguardará a la mayoría de sus titulares en su visita al Bosque.

Así es que Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Cristian Pavón y Darío Benedetto ni siquiera viajarían a La Plata. En tanto, el mellizo planea poner en cancha una formación completamente distinta respecto de la que salió a jugar contra el Palmeiras el miércoles pasado.

La excepción estará en el arco, ya que Agustín Rossi se mantendría. Los diez restantes serían Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Guillermo repetiría los once que usó ante Palmeiras en Brasil la semana que viene (NA)

Hoy será la cita a partir de las 17:15 en el estadio Carmelo Zerillo. Arbitrará Jorge Baliño y televisará TNT Sports. Inmediatamente después del encuentro, los futbolistas quedarán concentrados en el cotejo copero del próximo miércoles en San Pablo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas