Se anuncia una jornada de lluvias y tormentas en Misiones

Desmejora el tiempo en la región, áreas de inestabilidad comienzan a formarse sobre el centro del Paraguay y se intensificarán en las próximas horas avanzando sobre nuestra provincia#misiones donde se esperan lluvias y tormentas para esta tarde-noche.

 

Nuevas áreas de inestabilidad tendrán lugar en la región y se espera un rápido desmejoramiento del tiempo desde la mañana, especialmente en zona norte. No se descartan fuertes descargas eléctricas.
Precipitaciones: 20 mm para el sur, 35 mm para el centro y 45 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h.
Temperaturas: Cálidas pero en descenso. La máxima prevista es de 27ºc en Posadas y la mínima de 17°c en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 27 de Octubre:
La llegada de un frente frío provocará un marcado descenso de las temperaturas y lluvias aisladas especialmente en zona centro. Se prevé una jornada muy ventosa.
Precipitaciones: 5 mm para el centro provincial.
Vientos: predominantes del sur-suroeste, con intensidad regular-fuerte hasta 60km/h.
Temperaturas: En constante descenso, las mínimas serán hacia la noche con baja sensación térmica. La máxima prevista es de 25ºc en Eldorado y la mínima de 12ºc en Campo Viera.

Domingo 28 de Octubre:
Un sistema de alta presión asociado a un clima templado y seco, garantizarán el tiempo estable sin lluvias en la provincia y la región, con cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en zonas centro-norte.
Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.
Temperaturas: Templadas algo frías por la madrugada en zona centro. La máxima prevista es de 25ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en San Vicente donde en zonas bajas la temperatura podría descender hasta los 8°c.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas