River: Gallardo piensa en un equipo alternativo frente a Aldosivi pero con tres titulares

Se trata de Armani, Nacho Fernández y Pratto, quienes puede que sean los únicos titulares que jueguen mañana frente al equipo marplatense por otra fecha de la Superliga Argentina. El DT piensa en la revancha con Gremio y apuesta a muchos juveniles. Se jugará a las 15 en el estadio Monumental.

Si bien el Muñeco planea rotar y poner una mayoría de suplentes de cara al encuentro ante los marplatenses mañana por la Superliga, lo cierto es que el arquero, el mediocampista y el delantero se perfilan como los tres jugadores que participarían de ambos encuentros. Armani como titular también en Brasil y los otros dos son posibilidades pero no confirmadas.

Para el duelo ante Aldosivi, por la fecha 10 de la Superliga (mañana 15 en el Monumental), solo Franco Armani estará de los que iniciaron el juego ante los brasileños mientras que los otros diez cambiarán pero tendrán acción también Pratto y Fernández, aunque no se sabe si de entrada o sumando minutos posteriormente.

En el predio de Ezeiza ayer hubo práctica de fútbol y los titulares fueron: Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Julián Álvarez (ante el Tiburón jugaría Rodrigo Mora).

La revancha contra Gremio será el martes a las 21:45 en Porto Alegre y River está obligado a ganar por un gol para dar vuelta la serie. Si es 1 a 0, la misma irá a penales, cualquier otro resultado con ventaja para los de Núñez pondrán al elenco argentino en la final. Una derrota o un empate, lógicamente los deje afuera de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas