Realizan una peña solidaria en beneficio de la delegación misionera que viaja al Festival Nacional de Malambo

Con el fin de recaudar fondos para participar de la edición Nº 52 del Festival Nacional del Malambo, en Laborde (Córdoba), bailarines realizarán una peña solidaria este sábado en el Paseo Cultural La Terminal a partir de las 20:30.

Del 5 al 12 de enero del 2019 Pablo Feu, Marisa Boveda, Yésica Duarte, Matias Kuchera y Nahuel Antunez, entre otros, representaran a la provincia en distintas categorías.


Por tal motivo, juntos gestaron esta Peña Solidaria dónde actuarán: Federico Pecchia, Ezequiel Garrido, Hugo Olivi y Gabriela Quintana junto a la Negra Fonseca.  En tanto que en danzas estarán presentes: Ballet El Fogón, Alejandra Arancio y Matias Bogado, Escuela de Danza Ecos de Tradición (filial Miguel Lanus), Escuela de Danza Esencia Nativa, Fraternidad Copacabana, entre otros.

El bono colaboración costará 40 pesos, habrá servicio de cantina con precios populares.

Cabe destacar que los profesores Pablo Feu y Marisa Boveda hace tres años que están trabajando como jurados en Pre Festival Nacional del Chamamé y a su vez hace 7 meses están trabajando en su Escuela Esencia Nativa, en Garupá, allí dictan clases a niños y mayores los lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 21:00. Además, ganaron en el 2003 en el rubro Pareja Nacional del Chamamé, en el 2015 rubro Ballet en el Pre Festival del Chamamé y en el rubro Recitador Pablo obtuvo un reconocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas