Presentan esta noche la película Abzurdah en el Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas

Hoy a las 20 hs con entrada libre y gratuita se proyecta la película Abzurdah, protagonizada por Eugenia Suarez y Esteban Lamothe, en el Cineclub de la Biblioteca Popular Posadas, Córdoba 2069.

La historia

Cielo es una estudiante adolescente de la ciudad de La Plata que conoce por internet a un hombre nueve años mayor que ella, oriundo de Avellaneda, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta. Pero luego, se muestra como Cielo logró curarse y encontrar la felicidad.

La película resultó un éxito absoluto de taquilla. El día de su estreno fue vista por más de 30 mil espectadores en 122 pantallas. A solo una semana de su estreno la vieron más de 240.000 espectadores, quedando primera en la taquilla nacional y convirtiéndose en la mejor apertura nacional del primer semestre de 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas