Iguazú: joven irá a juicio por intentar asaltar a su ex empleadora con un arma de juguete

El juez de Instrucción Tres de Iguazú, Martín Brítes, elevó a juicio la causa en la que está implicado un joven llamado Cristian Leonardo Nuñez, quien a mediados de este año fue descubierto in fraganti cuando intentaba asaltar a una mujer quien tiempo atrás le había dado empleo.
El muchacho está acusado del delito de «robo calificado por el uso de arma de utilería en grado de tentativa». Ni la Fiscalía ni la defensa se opuso a que el expediente fuera remitido al Tribunal Penal de Eldorado para el debate oral.
El hecho en cuestión sucedió el 3 de junio pasado en el barrio 155 Viviendas de Iguazú. En una de las residencias, donde habita Ramona del Carmen A., alrededor de las 6, un encapuchado entró por la puerta trasera y luego golpeó la puerta del dormitorio de la mujer. Cuando ella abrió, la encañonaron. Le exigieron toda la plata que tenía.
Pero el atraco no se concretó, porque la hija y el yerno de la dueña de casa redujeron al ladrón y le sacaron el pasamontañas. Entonces se dieron cuenta de que era Nuñez, un ex empleado de Ramona, en un negocio que ella tenía en una feria de Iguazú.
El joven fue detenido (con un arma de juguete) y luego imputado. Ahora irá a juicio por el atraco fallido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas