comScore

Designaron a los árbitros para los partidos de vuelta de la Copa Libertadores y ya hay polémica

Designaron a los árbitros para los partidos de vuelta de la Copa Libertadores y ya hay polémica

River y Boca ya conocen quienes serán los colegiados que llevarán las riendas de los segundos encuentros en las semifinales.

 

Con los partidos de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 en el pasado, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer quiénes serán los árbitros de los encuentros de vuelta en Brasil.

 

El próximo martes en el Arena do Gremio, el uruguayo Andrés Cunha será el encargado de pitar el encuentro entre el Tricolor Gaúcho y River Plate, acompañado por sus coterráneos Nicolás Taran y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Jonathan Fuentes y en el VAR, Leodan González será el principal. El asistente de VAR 1 será Esteban Ostojich, el Asistente de VAR 2 Mauricio Espinosa, mientras que el observador del VAR será el chileno Enrique Osses.

 

Esta designación no cayó bien en los hinchas Millonarios. El uruguayo dejó malos recuerdos en la pasada edición, ya que estuvo en el VAR en la recordada semifinal contra Lanús en el Sur y no vio la mano de Iván Marcone dentro del área, cuando el equipo de Marcelo Gallardo contaba con una diferencia de dos goles en el marcador.

 

Por su parte, en el Allianz Parque el día miércoles 31 de octubre, el juez principal del choque será el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido por Alexander Guzmán y John Alexander León. El cuarto juez será Andrés Rojas. En la video asistencia, habrá terna chilena, liderada por Julio Bascuñán y seguido por Piero Maza y Carlos Astroza.

 

(Fuente: Fox Sports)

LD-

Canal W



Quizás tambien le interese...