Chocó, abandonó a su novia y se fue en taxi sin realizarse el control de alcoholemia

El conductor se fue sin hacerse el control de alcoholemia. La ocupante se quedó tres horas en el auto.

Un conductor se quedó dormido y protagonizó un violento y confuso choque en la bajada de Entre Ríos y la Autopista 25 de mayo, Buenos Aires. Tras el impacto una joven descartó una botella de whisky y la Policía -que llegó tres horas después del accidente- busca al hombre que manejaba, quien se fue sin hacerse el control de alcoholemia.

El episodio ocurrió a las 4:30 de la mañana, cuando un Peugeot blanco impactó contra el guardarraíl de la autopista, justo en el ingreso de la bajada de Entre Ríos. Tras el impacto, el conductor del auto se retiró sin realizarse control alguno y por el momento se desconoce su paradero, aunque una joven se quedó en el interior del vehículo por tres horas.

Tras la llegada de las cámaras, la mujer decidió bajar y en un breve diálogo con TN se desvinculó del episodio. «No tengo idea, no estuve en el accidente. Hablen con la Policía. No venía en el auto», manifestó, visiblemente nerviosa.

Un dato es materia de análisis: una botella de whisky fue hallada a metros del accidente y según el relato de testigos, habría sido la joven quien la descartó para ocultar el posible estado de ebriedad del conductor.

El frente del auto quedó absolutamente destruido y según los registros públicos del gobierno de la Ciudad, el vehículo debe $56.227.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas