Anticipan que el clima mejoraría hacia la noche en toda la provincia

Marcelo Kusik, integrante de la Dirección General de Alerta Temprana Misiones, confirmó que el clima continuará inestable durante lo que reste de este día viernes en toda la provincia, se esperan lluvias y tormentas para la tarde-noche en zona centro y norte.

Marcelo Kusik. Radio Libertad

Las lluvias y tormentas avanzan sobre la zona de El Soberbio, San Vicente y Dos de Mayo. Para la tarde las lluvias irán perdiendo intensidad, el clima mejoraría para la noche y anticipan buen tiempo para el fin de semana.

Según adelantó Kusik, para esta noche se espera un descenso de las temperaturas que perduraría todo el fin de semana donde las noches serán frías con una mínima 15 grados y tardes cálidas con 26 grados de máxima.

El pronóstico para el sábado habla de la llegada de un frente frío provocará un marcado descenso de las temperaturas y lluvias aisladas especialmente en zona centro. Se prevé una jornada muy ventosa. Con temperaturas en constante descenso, donde las mínimas serán hacia la noche con baja sensación térmica. La máxima prevista es de 25 grados en Eldorado y la mínima de 12 grados  en Campo Viera.

Para el domingo el clima estará templado y seco, sin lluvias en la provincia y la región, con cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en zonas centro-norte. Las temperaturas algo frías por la madrugada en zona centro. La máxima prevista es de 25 grados en Puerto Iguazú y la mínima de 11 grados en San Vicente donde en zonas bajas la temperatura podría descender hasta los 8 grados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas