Ahora los abogados pueden pagar sus matrículas en Compras Misiones

A partir del convenio entre el Colegio de Abogados de Misiones y la plataforma de comercio electrónico de Misiones Online, los colegiados pueden optar por abonar las cuotas de sus matrículas por Internet con la comodidad de hacerlo con tarjetas de crédito, débito o a través de RapiPago o Pago Fácil, y desde cualquier lugar del mundo.

Desarrollada por Misiones Online, Compras Misiones (www.comprasmisiones.com.ar) es la primera plataforma digital de comercio electrónico de la provincia, articulada para la cobranza de cuotas para instituciones, venta de artículos; de entradas para espectáculos; e inscripciones para eventos.

Para los abogados el sistema de percepción de los pagos de las cuotas a través de Compras Misiones, es personalizado.  Con solo cargar su número de matrícula, recibirá un mail en el correo electrónico que tiene registrado, con el importe a abonar y el link de pago. A partir de allí, elije el medio con el que lo hará, -tarjetas de crédito o débito, o a través de Pago Fácil o RapiPago-, y culmina el proceso. Posteriormente recibirá un mail con la confirmación de la operación.

Subir productos o eventos para vender a través de Compras Misiones es muy fácil: Debe contactarse al correo [email protected] o al celular 3764 131587 y recibirá todas las instrucciones para hacerlo. Así sin inversión previa, abre una sucursal virtual de amplia exposición frente a los compradores ya que lo promocionamos desde las redes sociales propias y las de Misiones Online.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas