Robó en una casa, dejó sus huellas desperdigadas por todos lados y gracias a eso la Policía pudo dar con él

Este viernes en la chacra 94 de Posadas, policías de la Dirección Investigaciones Complejas-División Robos y Hurtos-detuvieron a Renzo (22) recuperaron un televisor de 49” y 1 alfombra, parte de lo que habían sustraído días atrás del domicilio de un vecino de la zona.
El ilícito fue denunciado en la comisaría 6ta UR I el pasado 10 de octubre, iniciándose la pesquisas y búsqueda por parte de los investigadores, logrando establecer un posible sospechoso con el aporte de la Dirección General de Policía Científica, cuyos peritos levantaron huellas en la casa del damnificado. Una vez analizadas las características, el sistema arrojó el perfil del sospechoso que fue detenido en las últimas horas.
Así los efectivos llegaron hasta un domicilio del barrio Yacyretá, con colaboración de la comisaria jurisdiccional y Comando Oeste, con orden de allanamiento emitida por el Juzgado de turno, incautaron la tele y la alfombra halladas en el interior del inmueble. También detuvieron al joven, de frondoso prontuario, que se presume habría comercializado el resto de lo sustraído.
Se prosigue la investigación a fin de esclarecer por completo el ilícito. El detenido quedo alojado en sede policial a disposición de la Justicia y lo secuestrado una vez finalizado los trámites de rigor fue restituido al damnificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas