El primer fin de semana de noviembre se realizará en Posadas el Festival Internacional de Aeromodelismo “Misiones Vuela 2018”

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 del siguiente mes. El predio está ubicado mil metros antes de llegar al Parque Industrial Posadas (Nemesio Parma) y la entrada es libre y gratuita.

 

Los aeromodelistas  volverán a tener su fin de semana protagónico en la capital misionera. El 2, 3 y 4 de noviembre se estará desarrollando el Festival Internacional de Aeromodelismo “Misiones Vuela 2018”.

 

El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la participación de Aeromodelistas provenientes de varias provincias, como así también de los países limítrofe de Paraguay y de Brasil El predio, donde se desarrollará el suceso, está ubicado mil metros antes de llegar al Parque Industrial Posadas (Nemesio Parma)

 

Desde la organización remarcaron que la jornada está destinada para los “grupos más pequeños” de aeromodelistas, para darles “incentivo y aliento”. “Habrá también clínicas de técnicas de carburación técnica, acrobacias, aterrizaje de precisión”, anticiparon.

 

En la oportunidad se hará el lanzamiento de la Escuela Taller de Modelismo, que incluye varios temas, como la robótica, la domótica, la mecánica y la electrónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas