Presentan la obra «Te duele», una propuesta escénica del Programa TeUNaM

En el marco del ciclo Nuestro Teatro, el Parque del Conocimiento trae a las tablas “¿Te duele?”. Una propuesta escénica del Programa TeUNaM, de César Brie, bajo la dirección de Mónica Leal. La cita es el sábado 27 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. Apto para mayores de 15 años.

El texto de “¿Te duele?”, según César Brie, su autor, tiene dos funciones: dar las informaciones necesarias y completar las acciones, las imágenes y la metáfora de violencia sin describirlas. No es un texto de denuncia, es un poema amargo sobre lo que pasa demasiado a menudo entre los muros de las casas. El ring de boxeo funciona como metáfora de la casa de una familia en donde sus integrantes saldrán derrotados.

Una propuesta escénica del Programa TeUNaM. Actúan: Fanny Carolina Duarte, Danilo Ivan Olivera, Lorena Alejandra Larrondo y Alcides Jaimes, bajo la dirección de Mónica Leal. La cita es el sábado 27 a las 21 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. Apto para mayores de 15 años.

El Teatro de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) desde su génesis, basa su metodología en una constante experimentación con distintas técnicas de trabajo para la producción de espectáculos teatrales bajo problemáticas sociales que preocupan y sensibilizan. “¿Te duele?” cuenta la historia de dos recién casados que entran a su nueva casa. Mientras desenvuelven los paquetes se interrogan sobre su futuro. Y la casa que arman es un ring de box. Un espacio cerrado donde se alternan peleas y treguas de un amor que la costumbre, las frustraciones y la incapacidad de comunicar, transforman en un campo de batalla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas