Posadas: robó cheques por 490 mil pesos y lo atraparon gracias a la filmación de una cámara de seguridad

Robó cheques por 490 mil pesos y lo atraparon gracias a la filmación de una cámara de seguridad.
El involucrado tiene 35 años y fue captado cuando sustraía del interior de una camioneta un bolso conteniendo los documentos.
El episodio se conoció ayer a las 10.30, cuando una mujer avisó a la Policía que momentos antes notó, a través de filmaciones, que un individuo había ingresado al garage de una herrería situada por la avenida San Martín y del interior de su camioneta sustrajo un bolso conteniendo 13 cheques por el valor de 491 mil pesos además de otras documentaciones.
En base a lo captado por una de las cámaras del local y por aporte de testigos, efectivos de Comando Oeste iniciaron un rastrillaje que se extendió hasta calles internas de la chacra 94, donde los uniformados sorprendieron al sospechoso en plena huida.
Cuando los policías intentaron identificarlo, el autor del ilícito agredió con puños y patadas al personal que finalmente lo redujo.
El detenido, identificado como Darío (35), tenía en su poder los cheques sustraídos a la damnificada. El mismo fue alojado en la comisaría 6a en averiguación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas