Misiones por Misiones: mañana en la plaza 9 de Julio, se realiza un festival solidario para ayudar a las familias víctimas de la última inundación en Posadas

El Chango Spaciuk, Joselo Shuap, Los Núñez, Fabián Meza y una larga lista de músicos misioneros se unen mañana en una gran guitarreada solidaria que buscará recolectar elementos para las víctimas de las últimas inundaciones en Posadas. Será desde la 15 y todo lo que se pueda llevar es bienvenido.

 

Músicos populares misioneros se unen mañana para realizar una guitarreada en la Plaza 9 de Julio de Posadas. Desde las 15 se comenzarán a recibir las donaciones que serán destinadas a las más de 100 familias que perdieron todo en la última inundación que se registró en la Capital misionera.

 

En los estudios de Misiones Online TV, Joselo Shuap, contó cómo se gestó la idea y lo rápido que se sumaron sus colegas. La movida solidaria se dio casi inmediatamente después de temporal que tanto daño hizo a más de 200 familias posadeñas.  “Nadie cobrará nada y todos vienen por motus propio” dijo el músico ratificando que recibirán las donaciones desde las 15 y que el encuentro NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Que se puede donar: todo. Desde un elementos de cocina, limpieza, ropa, calzados, colchones, alimentos, etc.

 

La coordinación de lo recibido estará a cargo del padre Alberto Barros titular de Cáritas Diocesana.

 

Será una fiesta de la solidaridad y NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas