Luego de la victoria del Barcelona frente al Inter, Maxi López se burló de Icardi

Ayer, el equipo catalán le ganó 2 a 0 al italiano en una nueva jornada de la Champions League.

 

Barcelona enfrentó al Inter por la Champions League y consiguió una gran victoria por 2 a 0. Pero el partido tuvo algunos detalles especiales: Lionel Messi se ausentó por lesión y Mauro Icardi disputó su primer encuentro en el Camp Nou.

 

El color y lo explosivo llegó después: Maxi López celebró el triunfo de los catalanes ya que él jugó allí entre 2005 y 2006. Todo esto toma otra dimensión porque el equipo perdedor fue el de Mauro, hoy marido de Wanda.

 

¿Qué hizo Maxi? Luego del partido, subió una foto a Instagram donde se lo ve, a pantalla partida, con su hijo. Ambos con la camiseta del Barcelona y muy sonrientes.

La historia es conocida: Maxi y Wanda estuvieron casados algunos años y tuvieron tres hijos, Valentino, Benedicto y y Constantino. Pero la relación se fracturó y ellos se separaron. La modelo al poco tiempo se enamoró de Mauro, amigo de la pareja.

 

Icardi y López llegaron a enfrentarse en varios partidos de la Serie A pero Maxi siempre le negó el saludo. Y hoy, con ese posteo en Instagram, celebró por el 2 a 0 de Barcelona y la derrota de su examigo.

 

Hoy el presente de Maxi es distinto al de hace unos años: luego de pasar por Catania, Milan, Sampdoria, Torino y Udinese, el 9 hoy está en el Vasco da Gama de Brasil.

 

(Fuente: Toda Pasión)

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas