La dueña de la peluquería que fue víctima de robo en Posadas aseguró que “en cuestión de segundos entró y se llevó la billetera”

En el día de ayer una joven ingresó a una peluquería ubicada en calle Roque Pérez 1928 de Posadas y se llevó una billetera con 12 mil pesos, que era la recaudación del negocio. Mariela Rozinzki, propietaria del local, se mostró indignada a raíz de este hecho delictivo que quedo registrado por las cámaras de seguridad.

Mariela Rozinzki. Canal 12

Según relató Mariela el robo se produjo en menos de dos minutos mientras salió a conversar con su esposo quien se encontraba fuera del local en ese momento, “fue tan rápido, busco la billetera y no la encuentro, ahí miro las cámaras vemos que en cuestión de segundos entro esta persona”.

A raíz de la viralización del video en las redes sociales, varias personas aseguraron que esta mujer no es la primera vez que roba en comercios pero aun no logran identificarla. “Nunca la vi, los vecinos me dijeron que siempre pasa y que vive en Villa Sarita”, comentó la peluquera.

Los dueños de los locales lindantes creen que se trataría de la misma joven que el pasado 20 de septiembre ingresó a un kiosco ubicado sobre la Avenida Corrientes y sustrajo del mismo cigarrillos, cervezas y dinero. Al igual que en esta oportunidad el negocio contaba con cámaras de seguridad que filmaron el momento del ilícito, lo que facilitó que la policía pueda detener a la presunta ladrona.

Mariela contó que hace 17 años que tiene su peluquería en el mismo lugar pero que nunca le había pasado algo así “se llevó solo la billetera, donde tenía la plata para pagar las cuentas y eran 12 mil pesos”.

Por último, la peluquera afirmó que espera que esto les sirva a los demás comerciantes para que estén más atentos y no pasen por lo que ella paso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas