Karting: Se presentó la gran fecha que se disputará en Oberá

Ayer en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó la doble fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD) que se correrá en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana. Estuvieron presentes los pilotos, Bautista Bustos  (categoría 10hp), Mónica Suarez (Copa Damas)  y  quien regresa a la actividad Bruno Alcaraz en categoría Máster 200cc. Los protagonista estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Héctor Alenka, el dirigente del Automóvil Club Oberá, Jaime Posdeley, el Delegado Regional de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez.

 

Mónica Suarez Copa Damas: “quiero fecitar al club por el trabajo en seguridad e invitar al público a ver un excelente espectáculo. En lo personal, vengo puntera probamos el karting y tenemos todo en condiciones para ser protagonistas con todo el equipo”

 

Bautista Bustos 10 HP: “Con muchas ganas de acelerar, tuve la oportunidad de probar el karting hace poco y está competitivo, buscaré sumar puntos pensando en el campeonato”

 

Bruno Alcaraz Máster 200cc: “quiero agradecer al equipo, voy a volver y debutar en la categoría Máster 200cc tengo muchas ganas de hacer buena carrera en una categoría muy competitiva”

 

Héctor Alenka presidente de la FeMAD: “se viene una fecha muy importante para el Karting con muchos puntos en juego, agradecer al club por el trabajo que está haciendo. Tendremos una fecha el sábado y otra el domingo, se debieron ajustar los horarios para poder cumplir”

 

“El club está trabajando en nuevos pianos para el trazado, algo que veníamos hablando con ellos y los felicito por el gran trabajo que están haciendo”

 

Jaime Posdeley Automóvil Club Oberá: “el Karting ha crecido mucho estos años, por eso estamos trabajando mucho en la seguridad del trazado en la pista con pianos homologados que son de caucho, será una gran novedad que tendrá la pista el fin de semana”

“Las entradas mantenemos a $130 como venía siendo todo el año”

 

Eduardo Alvarez Asociación Argentina de Volantes: “importante que el club esté trabajando en materia de seguridad para este fin de semana. Quiero invitar a todos estar presente en este espectáculo del fin de semana y a los pilotos que siempre tienen el respaldo de la Asociación Argentina de Volantes”

 

El reglamento particular indica que no habrá clasificación y las grillas de partidas de las series clasificatorias de la séptima fecha, que se disputarán el sábado, se armarán de acuerdo con el ranking de las distintas categorías. La octava fecha, que se disputará el domingo, las grillas de partidas de las series clasificatorias se armarán de acuerdo con el resultado de las finales disputada el sábado en las distintas categorías. El sábado la séptima fecha se disputará desde las 8 con la administrativa y desde las 11 se disputarán los entrenamientos, las series y las finales. El domingo desde las 8 se disputará la octava fecha

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas