Jardín América: falsos policías federales asaltaron a un comerciante y le robaron 120 mil pesos

Cinco delincuentes vestidos como policías federales asaltaron a un panadero de Jardín América, a cuyo negocio llegaron con el argumento de que tenían que hacer un «allanamiento».
El denunciante, de 48 años, narró a la Policía que el miércoles por la noche, alrededor de las 21.45, se presentaron en su panadería -situada sobre calle Gabriela Mistral- cinco hombres vestidos supuestamente con uniformes similares al de la Policía Federal y quienes le manifestaron de debían “allanar” el lugar.
El comerciante agregó que una vez que les permitió el ingreso, los desconocidos lo redujeron y lo obligaron a sentarse en una silla, donde lo maniataron. Aprovechándose de esto, se apoderaron de más de 60 mil pesos, parte de esta suma estaba en la caja registradora.
El damnificado manifestó además que luego, a bordo de su propio vehículo, lo llevaron hasta su domicilio situado en las inmediaciones y de ahí se llevaron otros 60 mil pesos además de un teléfono celular, para luego huir a pie.
El denunciante aclaró que los autores del ilícito en todo momento actuaron a cara descubierta, sin armas, utilizando guantes y que se llevaron la memoria de las cámaras de seguridad del local.
Tanto el comerciante como su esposa, y dos hijas menores-quienes estaban en el domicilio al momento del hecho-no sufrieron lesiones.
Continúa la investigación del hecho y se montó un operativo para esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas