Futsal: El misionero Sandro Antiveros convocado nuevamente a la Selección Argentina

De cara al Mundial de Futsal 2019 que se celebrará en Misiones, el oriundo de Dos de Mayo volvió a ser citado por el entrenador Ariel Avveduto y se concentrará con la Albiceleste del 17 al 25 de Noviembre.

 

Faltan 157 días para que arranque la Copa del Mundo, pero Misiones ya respira futsal. Y eso no es solamente porque la Tierra Roja será sede de la cita mundialista, que comienza el 31 de marzo y finalizará el 7 de abril,  sino que la provincia, que alberga una de las siete maravillas del mundo, tendría  representación en el plantel Albiceleste que buscará alzar el título, en su casa y frente a su gente.

 

El misionero Sandro Antiveros volvió a ser convocado por el entrenador de la Selección Argentina Ariel Avveduto y será parte de la nómina de doce futbolistas que se concentrará del 17 al 25 de noviembre, para ajustar detalles de cara al Mundial.

 

El oriundo de Dos de Mayo ya había sido citado  en la serie de cuatro amistosos que se jugaron contra Colombia en julio y agosto (fue titular en todos los encuentros) y fue parte del la concentración en la ciudad de Esquel en septiembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas