El caso que conmueve Venezuela: mató a toda su familia porque él «da y quita la vida»

Un sujeto que aseguró ser el «Todopoderoso» masacró a su mamá, a su hija de dos años, a su hermana y a dos sobrinos. El asesino fue detenido por vecinos y entregado a la policía.

Un hombre fue detenido en Venezuela dos semanas después de ser señalado como el presunto autor de la masacre de su familia cuando estaba convencido de ser Dios.

El Ministerio Público publicó en su cuenta de Twitter que Yorfran González, de 22 años, fue privado de libertad por su responsabilidad en la muerte de cinco familiares el pasado 12 de octubre en el municipio Obispos del estado Barinas.

El día del crimen, el hombre despertó a su mamá por la madrugada e inició una discusión alegando que él era Dios y que «quitaba y daba la vida». Segundos después procedió a degollarla con un cuchillo. Su hermana trató de impedir el ataque, pero fue también asesinada de la misma manera.

Muerte de los niños

En la vivienda se encontraban en ese momento la hija de dos años del ahora detenido y cuatro de sus sobrinos. Los dos mayores de ocho años fueron heridos pero lograron escapar. Los otros dos sobrinos de ocho años murieron por las heridas de arma blanca.

González salió corriendo para intentar atrapar a los otros dos sobrinos pero no lo logró y regresó a su casa. Ahí asesinó a su hija.

Los menores sobrevivientes contaron lo que ocurrió a los vecinos quienes retuvieron al agresor para evitar que se diera a la fuga y lo entregaron a las autoridades policiales.

El delito que se le imputa a González es el de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles. Los medios locales informaron que probablemente el hombre se encontraba bajo un cuadro depresivo crónico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas