Defensa y Justicia visita al Junior en Barranquilla por la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones

Desde las 21:45, en el estadio Metropolitano, el «Halcón» irá por un resultado positivo en su visita a Colombia. 

 

Defensa y Justicia, único equipo argentino vivo en la Sudamericana, va por un buen resultado en Colombia frente a Junior pensando en la clasificación a las semifinales. Chocarán desde las 21:45 en el estadio Metropolitano de Barranquilla (televisa Fox Sports).

 

El Halcón ya sacó del cuadro a América de Cali, El Nacional de Ecuador y Banfield para arribar envalentonado a esta instancia. Pero además está teniendo una notable tarea en la Superliga, en la que es potencial líder ya que está a cinco unidades del líder Racing y debe dos partidos (uno con Estudiantes que se suspendió a los 26 minutos cuando iban 1-1 y otro con River).

 

Sebastián Beccacece concentró a 18 futbolistas para este trascendental e histórico compromiso, pero la lesión de Gastón Togni y el plantel corto lo obligarán a concurrir con nada más que seis relevos.

 

 

Los Tiburones marchan en el sexto lugar del campeonato colombiano (a cuatro puntos de los líderes Deportes Tolima, Bucaramanga y La Equidad) y vienen tras caer el domingo como visitantes de Atlético Nacional de Medellín.

 

Entre sus titulares, seguramente esté un viejo conocido del fútbol argentino: Teófilo Gutiérrez. Los Cafeteros, en esta Copa, ya se cargaron a dos conjuntos argentinos como Lanús y Colón.

 

La revancha será el próximo jueves 1° de noviembre en cancha de Lanús.

 

Probables formaciones:

 

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Dita, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Sebastián Hernández; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT: Julio Comesaña

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Fabián Bordagaray; Nicolás Fernández y Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas