Brindarán en Posadas un show tradicional de tango, «al mejor estilo milonguero»

Se trata de un espectáculo que llevará adelante la orquesta típica “La Caterva” el viernes 26 de octubre a partir de las 22, en el espacio cultural La Pasteur, Luis Pasteur 1639. Se trata de una agrupación orquestal tradicional, creada a partir de la necesidad de una práctica estilística del tango, como así también su difusión en la región.

La provincia de Misiones es un crisol de culturas, y ahora el tango también tiene un representante más tradicional. La orquesta típica “LA CATERVA” está integrada en su totalidad por músicos profesionales de la región, permitiendo la interacción de diferentes núcleos culturales, ya que en la orquesta conviven músicos argentinos, paraguayos y estadounidenses.

En su repertorio están representados los grandes maestros del tango, desde Canaro (1900), pasando por De Caro, D´arienzo, Di Sarli, Pugliese, hasta Troilo (1950).

Ofrecen un show tradicional de tango, al mejor estilo milonguero, representando lo mejor de la cultura bonaerense.

Los Shows están pensados para todo tipo de público, desde aquel que quiere sentarse a escuchar un buen espectáculo de música en vivo, hasta aquel que quiera bailar, o simplemente conocer y compartir con amigos una hermosa velada.

El grupo invita a experimentar una milonga tradicional como las que existen en Buenos Aires, y respirar el Tango junto a nosotros.

La orquesta tipica la Caterva, está integrada por :

Zackary Phillips, (1er violin-Solista)

Claudio Mayorga (2do Violin)

Jhonatan Verón (3er Violin)

Juan Mierez (4toViolin)

Juan Fernando Aquino (Viola)

Fabian Viera (1er Bandoneon)

Gustavo Perret (2do Bandoneon)

Marcos Rodriguez (Piano)

Alejandro «El Tío» Benavidez (Cantor)

Juan de Dios Rivas (Violoncello/Direccion)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas