Boca: El premio especial de Daniel Angelici a Darío Benedetto por sus goles

El presidente elogió al delantero y dijo que tendrá una buena recompensa.

El partido parecía condenado al cero. Había pasado muy poco y el tiempo se extinguía. Hasta que Darío Benedetto entró y con un unipersonal cambió la historia. Con su doblete, ahora Boca lleva una buena ventaja a Brasil y se anima a poner un pie en la final de la Copa Libertadores.

Los goles del Pipa, además de la emoción por volver a marcar después de la lesión que lo sacó casi ocho meses de las canchas y una nueva recaída en su regreso, significarán para el delantero un plus. Y no sólo deportivo.

Así lo aseguró el presidente Daniel Angelici, quien reveló un acuerdo puntual que mantiene con el delantero.

«El Pipa hizo dos golazos; el segundo era para ponerlo en un cuadro. Es un gran goleador que trabajó mucho después de su lesión. Me pone contento por él porque sé lo que trabajó y lo profesional que es. No se le estaba dando el gol, y el goleador vive del gol», dijo el presidente en una entrevista con Fox Sports.

Y agregó: «Tengo un acuerdo aparte con él. Le pago por gol y estos dos goles serán los que más contento le pagaré. Valían lo mismo que los otros que hizo, pero le dije que estos se los iba a pagar el doble».

Pensando en la revancha, Angelici sabe que el 2-0 «es un buen resultado, pero hay que ir más concentrados que nunca a San Pablo».

«Estoy muy contento, es una alegría ver toda la fiesta que hubo, pero ahora tenemos que pensar primero en el partido del sábado ante Gimnasia La Plata, por el torneo local», advirtió.

El dirigente contó que el hincha de Boca le dice por la calle que quiere ganar la Libertadores y reiteró que cualquiera de los cuatro  equipos que llegaron a esta instancia (River, Gremio, Palmeiras y Boca) puede llegar a la final.

Finalmente, al ser consultado sobre una posible final con River, Angelici prefirió ir paso a paso. «Todavía no estamos en la final. Tenemos que pensar en estar en la final y después en salir campeón».  (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas