Usted Señalemelo se presentará en Posadas…Adquirí las entradas en Compras Misiones

La banda mendocina Usted Señalemelo llegará a la capital misionera después de una gran gira que los llevó por varias provincias del NOA argentino y Latinoamérica, con shows agotados en Colombia, Ecuador y Chile. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

El evento será en el Club Huracán de Posadas, el viernes 2 de noviembre a partir de las 23.00. Tendrá como teloneros a la banda local Elefantes en Valdivia, presentando adelantos de su nuevo disco.

Juan, Lucca y Gabriel tocan desde el 2008, con apenas 13 años. En 2014 sacaron su primer material producido por ellos mismos, Usted Señalemelo y ya en 2017 rompieron la escena nacional con su disco II, convirtiéndose en la banda referente de rock pop alternativo con una propuesta de 11 temas donde demuestran la solidez musical que los diferencia, entremezclando instrumentos de viento, violines, sintetizadores y una lista de artistas invitados súper reconocidos como Rómulo Herrera, Pablo Cafici y Javier Casalla.

Con más de 300.000 escuchas mensuales solamente en Spotify, la banda se lució en reconocidos festivales como el Lollapalooza, edición 2017 y 2018 y en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud.  Además, tiene programada su primera gira por Perú y shows en el Personal Fest en Buenos Aires y Córdoba, donde seguirá conquistando al público con una propuesta que va de la mezcla de psicodelia a ritmos electrónicos.

Su paso por la tierra roja también tiene como motivo la grabación de su nuevo videoclip, donde recorrerán la selva misionera y sus diferentes saltos, con un equipo de producción, en su mayoría, local.

Las entradas están a la venta de forma online, mediante Compras Misiones o en Brutal Creativos, ubicado en calle Tucumán n°333, de lunes a viernes en horario comercial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas