OTC comienza un exigente gira fuera de casa

Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará este jueves, al debutante en La Liga Argentina, Central Argentino Olímpico de la provincia de Santa Fe, a partir de las 21.30.

El representante misionero comenzó el martes por la noche una gira que incluirá tres juegos, con tres rivales y provincias diferentes por visitar. Sin dudas la exigencia será importante porque en 5 días tendrá las tres presentaciones.

En la localidad de Ceres, enfrentará a Central Argentino Olímpico, equipo que ascendió desde el torneo Federal la temporada pasada y en sus dos presentaciones, que fueron de visitante, logró cosechar un triunfo (vs Salta 83-96) y una derrota (vs Independiente 88-83), y jugará por primera vez ante su público lo que significará seguramente un plus.

Para destacar, en el plantel “Celeste” se encuentran todos los jugadores que viajaron sin inconvenientes físicos, por lo que el DT Alejandro Kuperman tendrá que solamente pensar en el juego.

Las siguientes presentaciones de OTC serán el sábado ante Independiente (Neuquén) y el lunes ante Salta Basket, uno de los candidatos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas