Oberá: entregaron instrumentos musicales a instituciones educativas

Con el fin de fortalecer las prácticas musicales de los estudiantes, el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología entregó instrumentos y elementos musicales, para un uso compartido al Centro Polivalente de Arte (CPAO) y al Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá (ISPAO).

 

Los instrumentos y  elementos entregados por la Ministro, Ivonne Aquino responden al pedido de los directivos  del Centro Polivalente de Arte para ser utilizado por estudiantes de ambas instituciones: ISPAO y  CPAO.

 

En esta oportunidad, se entregaron: Dos violines, un violoncello, un ukelele de concierto,un bombo leguero, un cajón peruano , un afinador cromático cherub, dos metalofones, caja de cañas, encordado para contranbajo, encordado para violoncello, encordado para violin, y un trombón a vara con estuche.

 

Los nuevos instrumentos, servirán para el dictado de las clases de ambas Instituciones Públicas dependientes del CGE que serán utilizadas principalmente por  la Orquesta Folklórica y la Orquesta Sonidos del Monte.

 

Ivonne Aquino, Ministro de Cultura y Educacion expresó «quiero felicitar a los que forman parte del Centro Polivalente de Arte y al Instituto Superior del Profesorado de Arte de Oberá por el trabajo que realizan en Educación desde el Arte».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas