El ministerio del Agro presentó una línea de crédito para productores ovinos

El ministerio del Agro presentó una línea de crédito para productores ovinos

El ministerio del Agro y la Producción, a través de la subsecretaría de Desarrollo y Producción Animal lanzó, en la mañana de este miércoles, una línea de crédito para pequeños productores ovinos de la provincia de Misiones. La misma estará a disposición a partir del primero de noviembre, destinada a la compra de reproductores ovino.

Se trata de una línea de crédito de hasta crédito hasta 60 mil pesos, con un año de gracia y tres anualidades o sea  seis semestrales para la compra de reproductores únicamente (machitos y hembras), cuya compra estará a cargo del ministerio del Agro.

Los fondos corresponden al presupuesto del ministerio del Agro y de la Subsecretaría de Producción Animal y está destinado a pequeños productores de la zona sur, centro y Norte de la provincia, sobre todo para los que ya están en la actividad ovina.

Para más información y asesoramiento el productor podrá llegarse hasta la subsecretaría de Desarrollo de Producción Animal o institución de la zona, donde se encuentre algún referente de la Mesa Ovina Provincia y de donde se está asesorando para este créditos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE