Array

La banda mendocina Usted Señalemelo se prepara para su espectáculo en Posadas

La banda mendocina «Usted Señalemelo» llega a la capital misionera después de una gira que los llevó por varias provincias del NOA argentino y Latinoamérica. El evento será el viernes dos de noviembre el Club Huracán de Posadas, a partir de las 23 horas. Tendrá como teloneros a la banda local Elefantes en Valdivia, presentando adelantos de su nuevo disco.


Usted Señalemelo aterriza en la tierra colorada

La banda mendocina Usted Señalemelo se presentará junto a los Elefantes en Valdivia el próximo 2 de noviembre en el Club Huracán. Entradas en venta en Brutal Creativos.

En el momento justo, llega a la ciudad capital una de las bandas con más fuerza dentro de la escena nacional “Usted Señalemelo”. Esta banda conformada en Mendoza por tres amigos Juan, Lucca y Gabriel, quienes empezaron a tocan en el 2008. En 2014 sacaron su primer material producido por ellos mismos, el año pasado salieron con su segunda producción, disco que bastó para abrirles el camino dentro de los grandes festivales nacionales e internacionales.

Se estarán presentando el próximo viernes 2 de noviembre en el Club huracán de la ciudad capital. Esa misma noche, la banda local “Elefantes en Valdivia”, mediará ante el público las canciones de su nuevo disco, pronto a salir. Las entradas se encuentran a la venta de forma online, mediante la plataforma “Compras Misiones”, también se pueden conseguir en Brutal Creativos (Tucumán n°333) de lunes a viernes en horario comercial, para socios del Club Territorio hay un beneficio del 20 por ciento de descuento.

Por otro lado, los jóvenes mendocinos aprovecharán su visita por estos lados para grabar un video clip en el cual quedará plasmado varios escenarios naturales de nuestra provincia. Para esta tarea se convocó a un team de realizadores audiovisuales locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas