Internas en la UCR: Martin Arjol le respondió a Federico Villagra y dijo que presentar denuncias en su contra «no le hará ganar más votos»

La Unión Cívica Radical  (UCR) seccional Misiones pronto tendrá sus elecciones internas y ya se conocen los candidatos que podrían llegar a quedarse con la presidencia. El concejal Martin Arjol es uno de ellos, aunque todavía aguardan la oficialización de las listas, aseguró que buscan fortalecer tanto la UCR como Cambiemos para el 2019.

Martín Arjol en LT 4

 

 

Martin Arjol habló de la denuncia que realizó su correligionario Federico Villagra días atrás ante la Justicia Federal, y dijo que de nada sirve las acusaciones que haga en su contra, porque esa no es la manera de ganar votos. “Yo entiendo que a veces es difícil de entender la institucionalidad de un partido”, indicó.

 

El dirigente de la UCR contó que vienen trabajando para crear una propuesta electoral para la provincia de Misiones y que afirmó que en la última elección quedo demostrada. Por otro lado, Arjol no descartó que en las próximas elecciones se vaya a presentar como candidato a intendente pero para ello necesita un partido sólido para poder tener un respaldo

 

Para el concejal posadeño, anunció que una de las ideas de su equipo de trabajo dentro de la UCR es poder fortalecer Cambiemos porque están convencidos de que es el partido que necesita tener un espacio más amplio de lo que tiene actualmente.

 

“Nosotros vamos a seguir defendiendo la bandera del radicalismo dentro de esta concepción que es Cambiemos, que es un espacio nuevo, pluralista. Cuando todos salían, muchos nos quedamos”, compartió.

 

Por último, Martin Arjol ratificó que dentro de un partido lo importante es el consenso porque es lo que permite que un frente tenga una estructura sólida y de ahí comenzar a trabajar en política.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas