Froilán Zarza participó en encuentros vinculados al tema de Adopción

En su carácter de Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones estuvo presente en el Encuentro Nacional de Adopción y la XXI Sesión del Consejo Consultivo, ambos organizados por la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

 
La Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, realizó en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada el Encuentro Nacional de Adopción al cuál asistió Froilán Zarza en su carácter de presidente del Superior Tribunal de Misiones.

 

 

El encuentro fue inaugurado por la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco y contó con la presencia de representantes de distintas provincias y organismos que interactúan en el sistema de adopciones.

 
Cerrando el evento, la titular de la DNRUA, Graciela Fescina, presentó las conclusiones de los encuentros regionales y del encuentro nacional realizados este año sobre la temática de adopción.

 

 

Zarza asistió, además, a la XXI Sesión del Consejo Consultivo también organizada por la DNRUA que en la oportunidad se desarrolló en el Salón de las Provincias en el Honorable Senado de la Nación Argentina espacio donde cada provincia discutió las políticas públicas en la materia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas